09 enero 2008

Una de las grageas/15

.
Currículum
por José Ángel Barrueco
.
Observé que mis amigos trataban de ligarse a las novias que yo iba dejando. Para mi desgracia, lo conseguían. No sé si gustaban de ello por el morbo de la reconquista o porque me tenían idolatrado.
Por venganza comencé a salir durante cortas temporadas con muchas mujeres feas e insulsas, usándolas como pañuelos que arrojaba sin sentir ninguna culpa.
Actualmente mis amigos están casados con esposas poco agraciadas, y yo soporto en mis carnes un currículum de seducciones de saldo que van envileciendo mi imagen a medida que me quedo solo.
.
publicado en Grageas. 100 cuentos breves de todo el mundo,
Ediciones Desde la Gente, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos,
Buenos Aires, 2007, pág 19.

.Sergsssssss[[Sergio Gaut vel Hartman, compilador]

comprar libro