14 agosto 2006

El crepúsculo de la mariposa

.
No lo sabía, quiero decir no me avisaron, pero el cuento titulado El crepúsculo de la mariposa obtuvo la 1ra mención del Premio Internacional de Cuento Casa de Teatro 2006, al que acudieron 345 obras procedentes de 12 países.
Encontré la noticia casi por error, publicada en el periódico dominicano El nuevo diario (creo que antes de fijarme en mi nombre reconocí el título del cuento, y así sucesivamente).
No sé si los organizadores intentarán algún día ponerse en contacto conmigo para avisarme (el fallo y la gala se llevó a cabo el 31 de julio, en Santo Domingo, República Dominicana). En fin, no sé más de lo que reza en las bases de este certamen que alcanzó la XXVII edición y cuyo jurado estuvo integrado por el dramaturgo y cinéfilo Arturo Rodríguez, y las escritoras Jeanette Miller y Rita Indiana Hernández.
Por lo demás, aprovecho este aviso para felicitar a Patricia Suárez, seguramente muy merecedora del 1er premio.